• Lun. Jul 26th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Cierran cementerio en Chachagüí-Nariño por medidas sanitarias

Poradmin

Ago 5, 2019

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 5 de agosto de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Instituto Departamental de Salud de Nariño (IDSNariño), levantó una orden de cierre parcial del Cementerio Nuestra Señora de Fátima, debido a que el campo santo no cuenta con las medidas y plan de mejora solicitado por las autoridades para garantizar su funcionamiento.

La Alcaldía Municipal de Chachagüí, Nariño atacó la orden parcial del cierre temporal por las medidas sanitarias, sus habitantes por su parte no saben hacia dónde llevar sus seres queridos para darle una cristiana sepultura.

“Está prohibido, vamos a ver cómo soportamos esta situación. Incluso el alcalde anterior en su plan de desarrollo había prometido comprar un lote para el cementerio que nunca se hizo”, dijo Henry Javier Eraso, alcalde de Chachagüí.

“Desde año 2010 esta problemática ha sido conocida por los gobiernos de turno”, cuenta Mariano Pinta, habitante de Chachagüí.

“Cómo nos van a quitar el cementerio, aquí podemos venir cada domingo, ahora nos tocaría ir a otra parte”, dice Martha Pinchao, Habitante de Chachagüí.

“Los que tenemos un ser querido en el cementerio sabemos la tristeza, y ahora la incertidumbre sobre lo que va a pasar con los restos de nuestros familiares”, expresa Jaime López, habitante de Chachagüí.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Winston Viracachá

Edición: Javier Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *