• Vie. Jul 1st, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Club Militar escogió a su representante Curvy 2018

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 28 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En una gala propia de los reinados más importantes del país, el Club Militar escogió a su representante Curvy 2018, un concurso de belleza en el que participan mujeres de tallas 12 hasta 16. Durante el evento participaron 16 mujeres de todo el país, quienes dejaron ver que la belleza es más que una talla.

El concurso sirvió como plataforma para la presentación de la última colección para mujeres de tallas grandes de la diseñadora chilena, Katherine Olivos, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

“La belleza es sin medidas, eso es un mito, eso de la figura perfecta no existe”, expresó la diseñadora.

En esa misma línea se pronunció el reconocido diseñador de modas colombiano Hernán Zajar. “El hecho de que tengan unos kilos de más eso no quiere decir que no puedan concursar, que no puedan estar en una pasarela, que no puedan ser imagen para cosméticos”, sostuvo.

La gran velada tuvo lugar en el Club Militar de Bogotá. La nueva representante de la institución tendrá la responsabilidad de dejar en alto el espíritu castrense. “Es la representación del Club Militar, representar todo lo que significan las Fuerzas Militares y la Policía Nacional y el país en general en estos momentos que tanto lo necesita”, manifestó un alto oficial.

El concurso promueve además la campaña de aceptación, el respeto y la tolerancia entre los jóvenes y las generaciones futuras. Bajo la consigna: #YomeaceptoYoteacepto, las participantes promoverán a través de las redes sociales y mediante acciones en los colegios y otras instituciones la inclusión de todo tipo de personas sin importar la apariencia física, creencias o ideales.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: [email protected]
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018