• Vie. Jul 1st, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

“Colombia no se va a dejar doblegar del Eln”, MinDefensa por amenaza de paro armado

PorNoticias RPTV

Feb 21, 2022

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 21 de febrero de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Tras el panfleto amenazante del Eln en el que anuncian que decretarán un paro armado en todo el país, a partir de las 6 AM del miércoles 23 de febrero hasta las 6 AM del sábado 26 de febrero, el ministro de Defensa, Diego Molano, fue enfático en decir que no se va a permitir que estas amenazas afecte la tranquilidad de los colombianos. 

“Colombia no se va a arrodillar, ni amedrentar, ni a doblegar frente a unos panfletos”, matizó Molano. 

Para las autoridades, el supuesto paro que amenaza con restringir la movilidad, es solo un intento de generar temor por parte de este grupo armado. 

“Colombia tiene que confiar en su Fuerza Pública y tenemos que avanzar en seguir la reactivación económica y no permitir que unos panfletos cambien la dinámica económica y comercial que requiere nuestra sociedad”, añadió Molano. 

Por último, el Gobierno Nacional señaló que los autores intelectuales de la supuesta estrategia de temor se encuentran en Venezuela, además, que a pesar de las amenazas se garantizará movilidad y transporte en todo el territorio nacional.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021