• Mar. Sep 28th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Colombia, un referente en reinados a nivel mundial

Poradmin

Ago 17, 2021
Spread the love

Créditos entrevistados:

Gabriela Maldonado – Señorita Bogotá Real y Candidata a Reina De La Ganadería

César León – Presidente Corporación Bogotá Real 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Julián Peña  

Cámara y Edición: Johan Reyes    

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 17 de agosto de 2021 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Colombia es un semillero de reinas de belleza y el país de los reinados a nivel mundial, por eso Bogotá ya cuenta con una corporación que prepara a mujeres de manera profesional para representar al país en diferentes certámenes nacionales e internacionales. 

“Mis inicios en la corporación empezaron con un casting donde fue la convocatoria para todas las chicas que eran aspirantes a los reinados nacionales”, dice Gabriela Maldonado, de medidas perfectas, 1.70 de estatura, ojos color café y cabello castaño. 

Ella soñaba con ser reina de belleza y hoy es una realidad. Se estima que en el país se realizan por lo menos 3.700 reinados al año, lo que confirma a Colombia como el país de los reinados. 

Por este motivo Corporación Bogotá Real abrió sus puertas y hoy está posicionada como la única organización que capacita y forma reinas de belleza para que representen a la capital del país a nivel internacional.  

“Estas mujeres están muy conectadas con el tema cultural, social y turístico de la ciudad. Su función es ser embajadora de nuestra capital y llevar ese mensaje”, reveló César León, presidente de la Corporación Bogotá Real. 

La corporación además aporta en la construcción de la sociedad a través de la participación cultural con el desarrollo de programas y proyectos sociales. 

“Podemos apoyar distintas fundaciones sociales y acompañamos obras de caridad que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de niños de escasos recursos”, describió Gabriela Maldonado, Señorita Bogotá Real y candidata a Reina de la Ganadería.   

Esta casa de reinas ya  tiene las inscripciones abiertas en su página oficial Corporación Bogotá Real, para aquellas mujeres que quieran representar a la capital del país. 

“Nuestras mujeres son mujeres reales, que representan cada una sus localidades,  idiosincrasia, su cultura y obviamente su folclore”, destacó León. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *