• Sáb. Ene 21st, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Con tan solo 25 años, el boxeador Luis Quiñones, perdió la batalla

Foto del avatar

PorNoticias RPTV

Sep 30, 2022

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Nicol Sandoval 

Cámara y Edición: Angelo Ramírez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 30 de septiembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El boxeador santandereano Luis Quiñones, perdió la vida este viernes luego de haber permanecido en coma inducido durante cinco días tras una pelea con el también púgil cafetero José Muñoz. 

El joven fue noqueado en una pelea el pasado 24 de septiembre y esto lo tuvo luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte de Barranquilla, donde finalmente falleció. 

El parte médico no fue alentador desde un comienzo. En los primeros exámenes detectaron en Quiñónez un deterioro neurológico producto de los golpes que implican la práctica del boxeo, lo que terminó causándole un trauma craneoencefálico. 

Este joven se desplomó tras varios golpes propiciados por el boxeador José Muñoz mientras ambos buscaban quedarse con el título nacional de peso pluma (140 libras).

Su vida quedó en las cuerdas del ring de boxeo donde era feliz, relatan amigos y familiares, esta promesa del deporte soñaba con una medalla olímpica y creía firmemente que la lograría en los Juegos Olímpicos de París 2024.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021