• Sáb. Ene 21st, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Concierto de Bad Bunny en Perú marcado por disturbios

PorNoticias RPTV

Nov 15, 2022
Concierto de Bad Bunny en Perú marcado por disturbios

Concierto de Bad Bunny en Perú marcado por disturbios

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 10 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Se generaron diferentes disturbios durante el concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny luego de que cientos de personas trataran de ingresar a la fuerza del estadio Nacional; los cuales alegaban ser estafas por una mafia que se constituyó durante el evento con el fin de vender boletería falsa a bajos precios a los fanáticos.

El hecho se dio durante el segundo concierto del artista en Lima, Perú, donde otros usuarios denunciaron que inclusive con tiquetes totalmente legales, se les negó la entrada debido a los disturbios.

La desesperación ante el robo género que tres mil fanáticos intentaran pasar los muros del recinto para lograr escuchar a su ídolo; mientras tanto, los agentes de seguridad en un frustrado intento de evitar el ingreso de los colados al recinto deportivo por la tribuna sur. 

 Del registro de estas estafas solamente se obtuvo una denuncia formal por parte de 25 personas establecidas en la comisaría de Petit Thouars, donde se estima que la suma del fraude oscila entre los  37 mil soles, con un aproximado de 1500 soles por cada entrada.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021