Contraloría supervisará la reactivación del acueducto de Camarones

Créditos entrevistados

Javier Reyes – Contralor Delegado para el Sector de Vivienda y Saneamiento Básico  

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Édgar Ramírez 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 10 de diciembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Después de 400 años el corregimiento de Camarones, en La Guajira, tendrá agua potable tras a la entrada en operación de su acueducto que se encontraba olvidado y que fue revivido por la Contraloría General de la República.  

“Entre 11 de diciembre y el 28 de diciembre vamos a terminar toda la parte técnica en donde vamos a determinar la potabilidad del agua que se encuentra en el pozo de camarones”, cuenta Javier Reyes, Contralor Delegado para el Sector de Vivienda. 

Para esto se habilitará la línea antigua del acueducto de Riohacha, para surtir de agua cruda a la planta de tratamiento de Camarones, que beneficiará a 5 mil personas con agua apta para el consumo. 

“Lo más importante de eso es que desde el primero de marzo en adelante hasta el segundo semestre del 2021, inicia la ejecución de estas obras”, añadió Javier Reyes, Contralor Delegado para el Sector de Vivienda.

Asimismo, en mesa de seguimiento a los compromisos pactados para poner en operación el acueducto del corregimiento de Camarones, en Riohacha (La Guajira), se verificaron los avances en esta dirección. 

Se verificó que los compromisos acordados por estas entidades en reunión realizada el pasado 25 de noviembre, se han cumplido al 100 por ciento y al día de hoy se mantiene el suministro de agua por carros cisterna, que dispuso la Alcaldía de Riohacha. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020