• Sáb. Nov 19th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Critican versión guaracha de ‘Como duele el frío’ Yina Calderón

PorNoticias RPTV

Nov 15, 2022
Critican versión guaracha de Yina Calderón de 'Como duele el frío'

Critican versión guaracha de ‘Como duele el frío’ Yina Calderón

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 15 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Tras la reciente polémica de la DJ Yina Calderón. La también influencer generó revuelo  En donde en esta oportunidad decidió transformar el clásico vallenato ‘como duele el frío’, y convertirlo en guaracha.

El video musical no solo generó polémica por las modelos de su video, sus hermanas en una zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá, sino por las constantes críticas de los amantes del vallenato señalando que no había derecho en dañar una obra musical con ese estilo musical. 

“¿Algo más grotesco y asqueroso que ese vídeo de Yina Calderón?”, es uno de los mensajes que se viralizó en Twitter.  

Por su parte, el autor principal de la canción Wilfran Castillo, ante los múltiples comentarios en redes sociales, decidió no quedarse callado.   

“Ni hemos recibido solicitudes de grabar ni de divulgar el video”, escribió en sus redes sociales, aclarando que en ningún momento ha pensado tomar acciones legales en contra de Yina Calderón. 

“Por el momento solo quiero aclarar que no tengo la intención personal de iniciar acciones legales, pues respetuosamente considero que una mala asesoría pudo haberla inducido a realizar un video que daña por completo el místico historial de una obra que es casi patrimonio cultural de Colombia. No sería capaz de buscar provecho económico de esto porque para mí lo que ocasione un daño a otros no es ganancia”, agregó. 

Mientras la polémica y el revuelo por la canción sigue, el video transformado en guaracha ya suma el millón de reproducciones en Youtube.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021