• Vie. Nov 25th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Críticas a Veronica Alcocer por protagonismo en documental de 100 días de Petro 

PorNoticias RPTV

Nov 23, 2022
Críticas a Veronica Alcocer por protagonismo en documental de 100 días de Petro 

Críticas a Veronica Alcocer por protagonismo en documental de 100 días de Petro 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 23 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Nuevamente, la primera dama, Verónica Alcocer se encuentra ante el ojo del huracán, esta vez por la polémica relacionada con el documental creado por el Gobierno de Gustavo Petro donde se busca resaltar las labores durante su mandato.

El documental ha sido blanco de todo tipo de críticas por parte de quienes alegan que el proyecto es egoísta y busca resaltar el ego de sus personajes, además de exagerados costos en la realización de este.

Ahora se anuncia el estreno del sexto capital de lo que muchos han catalogado una producción al nivel de industrias como Netflix, titulado “Veronica Alcocer, la primera dama que rompe esquemas”, segmento dedicado a resaltar las labores de la esposa del mandatario.

La primera dama que en diferentes ocasiones ha sido criticada por sus actuaciones, ahora estas se han visto reforzadas con un capítulo de lo que parece ser una película bastante reforzada con comparaciones entre la exprimera dama María Juliana Ruiz Sandoval, esposa de Iván Duque y Veronica Alcocer; ambas criticadas por usar dineros gubernamentales en índoles no oficiales.

Lo cierto, es que los internautas alegan que 100 días es un periodo muy corto para realizar un balance realmente honesto sobre la dirección del país; además de resaltar que el contenido expuesto solo es un golpe de ego y que no muestra las situaciones realmente críticas del estado colombiano.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021