• Mar. Mar 2nd, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Cuarentena obligatoria en Bogotá

Poradmin

Mar 21, 2020

En sus casas, así deberán permanecer los antioqueños por casi 4 días como medida contra el coronavirus que ya deja más de 9.000 víctimas mortales en el mundo, un aislamiento que ya se efectuó en Bogotá.

Como una ciudad abandonada despertó Bogotá en su primer día de simulacro como medida ante una posible acción futura para prevenir el coronavirus.

“Bogotá está cumpliendo Bogotá estando ejemplo Entre todos vamos a salir adelante en este desafío” afirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López

Pero en medio de este panorama casi desértico, algunas personas inevitablemente tuvieron que salir.

“Salí porque tengo que ir a comprar una droga” afirmó Juan José Rodríguez – Ciudadano Capitalino quien abandonó la comodidad de su hogar por una necesidad. Por su parte, otros bogotanos tuvieron que salir de sus casas como Carlos Bernal, ya que tuvieron que laborar “Nos ordenaron trabajar hoy hasta las 8 de la noche”.

“Tenemos una cita prioritaria aquí para la señora” indicó otro ciudadano quien salió a las calles. Aunque los extrajeros tampoco se quisieron quedar en casa, como Vladimir “Nosotros somos humanos si quieres o no quieres hay que proteger la vida”.

Hasta el lunes a las 11:59 pm está prevista la medida para los más de 7 millones de habitantes, aunque algunos transitaron sin respetar la norma. “También uno tiene hijos a quién responderles porque uno también tiene que llevar plata al hogar”

Médicos y vigilantes entre otros pueden movilizarse en taxis y otros servicios de transporte en esta cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *