• Jue. Ago 4th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Ser del Cúcuta Deportivo es ser pasional: así sueña ‘Pulpito’ con volver a la A

PorNoticias RPTV

Ago 4, 2022

Créditos entrevistados:

Javier Labrador “Pulpito”, hincha del Cúcuta Deportivo                                        

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Liz Castrellón 

Cámara y Edición: Giovanny Vergara

BOGOTÁ (COLOMBIA). Sábado 30 de julio de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Uy no, cuando dijeron que acaban el Cúcuta Deportivo que se iba del todo fue muy triste, de verdad para mí fue muy triste porque aquí está la única diversión que tenemos en la vida, ir al estadio cuando juega el Cúcuta”, sí, describe el hincha más fiel del Cúcuta Deportivo, Javier Labrador “Pulpito”. 

Su pasión por el doblemente glorioso y la ausencia de las canchas durante dos años de su equipo del alma, cambió su vida el día que el equipo motilón perdió el reconocimiento deportivo.

“Mi esposa me decía mijo: ‘yo lo noto como triste, a usted le hace falta el fútbol, le hace falta ir a acompañar al Cúcuta Deportivo’, y si se me veía mi tristeza, se veía mi tristeza, todas mis cositas estaban están guardadas en la maleta”, contó..

Ese sentimiento reflejan un amor desenfrenado por la piel motilona, que, no solo guarda en su maleta, sino también en su casa, que convirtió en un museo, que prácticamente es su altar y donde como cualquier creyente, le rinde tributo a los rojinegros, que le devolvieron su fe al verlo de nuevo en su templo, el General Santander.

“Felices porque nos habían quitado nuestro equipo de la ciudad y ahora que regresó estamos muy contentos, ahora el sueño de todos los hinchas y mío es que regrese el doblemente glorioso a primera división”..

Su felicidad se refleja cada domingo cuando acude al estadio, en las graderías sus emociones se reflejan a flor de piel cuando ve rodar la pelota.

“Yo espero que Cúcuta Deportivo no se vuelva a ir de Cúcuta, dónde pertenece y que no no lo vuelvan a llevar y que no se acabe el fútbol profesional colombiano en la ciudad”. 

Por eso, lanzando cánticos y alentando sin parar durante los 90 minutos, la hinchada motilona, una de las más fieles del país, espera que esta vuelta del también signifique su regreso a la primera división.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021