Denuncian plan para secuestrar al gobernador de Nariño 

0
207
Denuncian plan para secuestrar al gobernador de Nariño 
https://youtu.be/YCHclIWNDY8

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 15 de mayo de 2024 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Sin entrar en mayores detalles, el gobernador del departamento de Nariño, Luis Alfonso Escobar, acaba de denunciar en el recinto de la asamblea departamental que la Agencia Nacional de Seguridad lo alertó sobre un plan para secuestrarlo. 

“Hay un plan para secuestrarme, simplemente eso. No podemos dar más detalles, pero además eso no solo me afecta a mí, sino a mi familia porque pasamos de tener seis elementos de seguridad a 15 personas en nuestra seguridad y es muy complejo andar así, pero a mí me preocupa más a mi familia”, dijo Escobar. 

En ese sentido, sobre la posibilidad si este intento que se está planeando para raptarlo podría estar relacionado con que Escobar haya decidido apoyar el establecimiento de diálogos regionales de paz con el Frente Comuneros del Sur del ELN que se separó del comando central de esa guerrilla, el mandatario manifestó que “puede molestar que esté generando las condiciones para que en el departamento para que la paz sea posible a nivel territorial”.

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES: FACEBOOK: Noticias RPTV, TWITTER: @noticiasrptv E INSTAGRAM: @noticias_rptv