• Sáb. Nov 19th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Dua Lipa y Rod Stewart anuncian que no estarán en la inauguración del Mundial de la FIFA 

PorNoticias RPTV

Nov 16, 2022
Dua Lipa y Rod Stewart anuncian que no estarán en la inauguración del Mundial de la FIFA 

Dua Lipa y Rod Stewart anuncian que no estarán en la inauguración del Mundial de la FIFA 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 15 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo”, con estas palabras la cantante inglesa Dua Lipa aseguro que no participará en el mundial de Qatar 2022. Para la compositora británica el trato que le da el país oriental a los derechos humanos es una fuerte razón para no participar en la fiesta del fútbol. 

La intérprete de 27 años aseguró por medio de su Instagram que hará barra a la selección de su país de origen.

Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”,

Y es que no solo Dua Lipa hizo público su rechazo a la organización del Mundial en Qatar, sino que otros famosos también se unieron al desaire contra el torneo. Como el también cantante Rod Stewart, a quien le ofrecieron más de un millón de dólares por su presentación. 

“Me ofrecieron más de un millón de dólares hace 15 meses para tocar en el Mundial. Lo rechacé. No me parecía correcto ir”, escribió el cantante. 

Las incontables restricciones que tendrán y el recibimiento a los miembros de la comunidad LGBTI+ y varios factores culturales han intervenido en la Copa del Mundo Qatar 2022.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021