• Mar. Mar 2nd, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Ejército elaboró y entregó 1.000 tapabocas en Caquetá

Poradmin

Mar 24, 2020

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 24 de marzo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Ante la emergencia generada por el coronavirus y con el fin de prevenir su contagio, en Florencia, Caquetá, la Sexta División del Ejército elaboró mil tapabocas para entregar a la comunidad. Los militares se encuentran en primer grado de acuartelamiento, decretado para ayudar a la ciudadanía en las diferentes medidas para evitar la expansión del Covid-19.

Además, el personal militar, recorre los barrios de la capital de Caquetá realizando campañas con volantes y perifoneo, para concientizar a la población sobre el cuidado del coronavirus.

“Nuestros sastres militares han estado confeccionado tapabocas para llevar a esas casas y comunidades menos favorecidas. Venimos desarrollando actividades de prevención y de contención con esta situación mundial del Covid-19. En Florencia estamos desarrollando varias actividades de sensibilización, estamos entregando volantes, estamos haciendo perifoneo”, dijo el general Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de la Sexta División del Ejército.

Asimismo, a través del Ministerio de Defensa, se ha anunciado que la Fuerza Aérea Colombiana ha transportado en diferentes aeronaves 23 toneladas de canastas alimentarias, como apoyo al ICBF, para la población infantil de Bahía Solano, Nuquí, Leticia y Puerto Leguízamo.

Por otra parte, Más de 30 mil policías de vigilancia están en las calles de las ciudades y municipios, comprometidos directamente en las acciones relacionadas con la prevención del COVID-19. Fueron desplegados 306 puestos de control en las principales vías del país, en los que participan 7.200 uniformados de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, así como 519 puestos de control del Ejército con más de 13 mil efectivos.

En estos puestos también se realizan labores de prevención y sensibilización, al igual que la entrega de información para evitar el contagio del COVID-19 y, en algunos puntos, de tapabocas fabricados por las unidades militares. A estos controles se suman las caravanas de seguridad para garantizar el abastecimiento de las ciudades.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:Yuly Perdomo 

Cámara y Edición: David Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *