El triángulo amoroso de Pablo Escobar y Popeye

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 2 de diciembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Jhon Jairo Velásquez Vásquez, se llevó a su tumba algunos secretos del capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria. Pero mientras estuvo recluido en la cárcel Alta Seguridad de Cómbita, contó numerosos detalles sobre las formas de actuar de “El patrón”.   

El sicario no se ahorró detalles para contar el día que el capo le ordenó matar a una de sus examantes con la que Popeye se enredó. El jefe del ala militar de Escobar se enamoró de la modelo, a la que encontró en una discoteca de moda en Medellín.  

“Resulta que el patrón tenía una mujer que se llamaba Wendy Chavarriaga Gil, ella quedó embarazada, pero el patrón le tenía prohibido eso y le mandó a cuatro bandidos y un médico y le sacaron el bebe”, contó Popeye. “El Patrón se separó de ella, pero la mujer empezó a hablar mal de él por todas las discotecas de Medellín, el patrón le mandó a decir que si seguía hablando mal de él, la mataba”, añadió. 

Meses más tarde, como era costumbre, Popeye le contó a su jefe que se había involucrado en una relación amorosa con Wendy Chavarriaga Gil, antigua amante del capo. 

“Estaba en la discoteca y me encontré con Wendy. El sicario se enamoró”, dijo Popeye.

Sin embargo, el capo de la droga le advirtió a su sicario sobre la peligrosidad de la mujer. “Cierto que hace el amor muy bueno. Pero tenga cuidado Popeye, ahí hay algo raro”, le dijo Escobar. 

Escobar, desconfió e investigó a la modelo. Le interceptó el teléfono. En una grabación le mostró a Popeye que Chavarriaga Gil hablaba con el Bloque de Búsqueda, unidad de operaciones especiales de la policía, para capturar vivo o muerto a Pablo Escobar.

Con la grabación en su poder, el narcotraficante mandó a ejecutar a la mujer. “Arregle una cita con ella en uno de los restaurantes de moda de Medellín. Mandé dos de mis hombres, porque yo estaba enamorado y no quería matarla. Me paré a media cuadra. No existían los celulares y llamé por teléfono al restaurante. Los muchachos tenían la orden de actuar cuando ella pasara al teléfono”, relató Popeye.  

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020