• Vie. Ene 28th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

El viacrucis de un profesor colombiano en China

PorNoticias RPTV

Nov 26, 2021

Créditos entrevistados:

Jhon Altamirano – Profesor Colombiano en China  

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Miguel Cruz     

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 26 de noviembre de 2021 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El profesor colombiano en China, Jhon Altamirano, vive un viacrucis por las restricciones impuestas en ese país y por dar positivo de covid-19, a pesar que sus resultados han dado negativo para coronavirus.    

“Ya no aguanto más, prácticamente no hay mucha diferencia en hacer una huelga de hambre porque es básicamente arroz con lo que me han alimentado, con excepción de unos enlatados que me pudieron mandar por medio del consulado”, explicó Altamirano. 

​​En huelga de hambre entra el profesor colombiano, Jhon Altamirano, luego de 3 meses de confinamiento por covid-19, le han comunicado que tendrá que seguir en esa condición.  Asegura no poder más. 

“Después de 6 pruebas negativas consecutivas, perfectas, ayer me hicieron otra, una última supuestamente y esa salió positiva y ahora me volvieron a internar en este hospital es decir que ahora tengo que volver a empezar de cero”, comentó.  

Jonh Altamirano viajó en agosto a dictar clases en un colegio de Beijing, desde entonces las medidas de aislamiento en hospitales y hoteles, por sospechas de contagio, lo han mantenido, dice él, peor que en una cárcel.

Altamirano asegura que su mente está colapsada por el encierro, por eso pidió a las autoridades colombianas una mediación para poder regresar a Colombia.

Después de la reciente prueba positiva, el colombiano debe permanecer en cuarentena hasta que dos pruebas más le salgan negativas.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021