Empleados de Supercundi se tomaron la Fiscalía para exigir la libertad de los Hnos. Mora Urrea

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Empleados de Supercundi se tomaron la Fiscalía para exigir la libertad de los Hnos. Mora Urrea (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de la presentadora de televisión, Mary Méndez y el Doctor Luis Arturo Gamboa; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 22 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Decenas de empleados de los establecimientos Supercundi, se instalaron a las afueras de la Fiscalía General de la Nación para protestar por los saqueos que se presentaron en los últimos días y que causaron la parálisis de las operaciones comerciales en los supermercados.

Los empleados pidieron además la libertad de los propietarios de los establecimientos comerciales quienes fueron capturados por sus presuntos lazos con la ex guerrilla de las Farc. Así lo manifestó una de las empleadas de Supercundi.

“Nosotros como empleados de Supercundi, primero que todo, estamos solicitando la libertad del señor Nomberto Mora Urrea y de sus hermanos, que se encuentran aquí detenidos, ya que estas personas lo único que han hecho es brindar trabajo en los municipios donde se han establecidos puntos de ventas”, sostuvo la empleada.

Según los manifestantes por el cierre de los supermercados cerca de 1800 personas se habrían quedado sin empleo.

La Fiscalía adoptó medidas cautelares con fines de extinción de dominio sobre los establecimientos, que tendrían un valor superior a los 627 mil millones de pesos. Los supermercados están ubicados en Bogotá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Girardor, La Calera, Madrid, Cota, Mosquera, Silvania, Tolima y Quindío.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018