En medio de lágrimas, familias de Providencia se reencuentran tras el huracán Iota

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 19 de noviembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Luego del paso del huracán Iota por el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, las autoridades continúan en las labores de evacuación de los damnificados. El fenómeno natural ocasionó grandes daños a la infraestructura del lugar, que en su mayoría deberá ser reconstruido por completo.

Al aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, empezaron a llegar cientos de familias que lo perdieron todo en Providencia, la segunda isla más grande del archipiélago colombiano, que quedó en un 98% destruida.  

Con relatos de tristeza, las personas que se reencontraron con sus familiares en San Andrés, cuentan con lágrimas en sus ojos los momentos en los que el huracán Iota de categoría 5, los dejó sin hogar.    

Mientras empieza la reconstrucción de la isla, las lágrimas de las personas afectadas, son las mismas que ahora unen a todo este pueblo al que no pudo separar la furia de la naturaleza. 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daniel Muñoz 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía  

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020