En su cumpleaños 482, Bogotá le agradece al personal médico

Créditos entrevistados:

José Octavio López – Médico 

Diana Rodríguez – Médica 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Angélica Luque 

Cámara y Edición: Santiago Amaya  

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 6 de agosto de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Bajo el lema “Mi carta para los héroes de la salud”, cientos de ciudadanos escribieron cartas al personal de la salud en el cumpleaños número 482 de Bogotá, con el fin de reconocer su labor y agradecer el trabajo desempeñado durante esta pandemia.

Los mensajes se distribuyeron, a través de murales, por los hospitales públicos y privados de la ciudad destinados a la atención de pacientes contagiados de COVID-19.

En ellos se evidenció el enorme reconocimiento de los bogotanos a todos los colaboradores del sector salud como médicos, enfermeras, auxiliares, camilleros, operarios, administrativos, personal de laboratorio, ambulancias, servicios generales, entre otros profesionales que han dedicado su vida, en estos últimos meses, a la atención y cuidado de la ciudadanía.

El Secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, al unirse a la iniciativa manifestó su agradecimiento, respeto y reconocimiento por el trabajo de estas personas que día a día exponen su vida para hacerle frente a la emergencia.

“Todas estas personas han tenido que trabajar este 2020 con miedo, por ellos y sus familias, pero la valentía no es la ausencia del miedo, ante una enfermedad de este tipo es normal sentirlo. No obstante al miedo, trabajar y cumplir con el deber es la más grande demostración de valentía. Desde mi fuero personal, como Secretario de Salud, y desde mi familia quiero hacer una manifestación de reconocimiento y agradecimiento, ya que con su ejemplo están ayudando a construir esperanza.

Queremos decirles que no están solos y que en sus turnos estamos pensándolos”, expresó.

El personal médico agradeció a los niños, niñas, jóvenes, padres de familia, funcionarios del Distrito, entre otros habitantes de la ciudad, que se tomaron el tiempo para escribir estas cartas, que hoy se convierte en una voz de aliento para este personal que continúa la batalla contra el Coronavirus.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020