Juan Pablo Barragán habla sobre la exitosa serie de Netflix ‘El robo del siglo’

Créditos entrevistados

Juan Pablo Barragán – Actor y cantante 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Julián Peña  

Cámara y Edición: Santiago Amaya         

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 27 de agosto de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Juan Pablo Barragán es un reconocido artista polifacético colombiano, en Noticias RPTV hablamos con él para que nos contara de su participación en la exitosa serie de Netflix “El Robo Del Siglo”.

“Muy feliz, muy feliz mirar esta serie tan linda, este combo tan bello, ahorita es una de las series más vistas en el mundo. Estoy muy feliz de pertenecer a ese proyecto”, cuenta.  

Su otro amor es la música, pero ¿cómo hace para alternar ambas cosas?

“El amor lindo mío es la actuación, es lo que soy. Gracias a la música conocí la actuación que es mi oficio y mi todo, trato de ser muy disciplinado y organizar muy bien los tiempos, porque la actuación es un trabajo que es 24/7, pero cuando uno quiere, si se trasnocha uno tomando, ¿por qué no trabajando?”, dice Juan Pabló Barragán.

En su faceta como cantante de hiphop y al lado de Yoky Barrios, están estrenando canción llamada “así me corten la luz” del álbum “Sabor de Barrio”, juntos llevan más de 20 años haciendo música, Juan Pablo nos contó sobre la creación de la canción y su letra.

“Los que no saben yo soy rapero, este es nuestro cuarto trabajo discográfico, Yoki se sentó e hizo esta canción y habla en metáfora que así me corten la luz, y no haya para el bus, nada me detendrá para cumplir mis sueños”, señala.

Los éxitos de Juan Pablo Barragán siguen dando de qué hablar, esperemos que continúe representando de buena forma la actuación colombiana, y que sus letras lleguen a sus seguidores para recordarles que, a pesar de los problemas, hay que seguir adelante. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020