• Sáb. Ene 21st, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Epa Colombia le exige respeto a su exnovia, Diana Celis, tras demanda en su contra

PorNoticias RPTV

Oct 13, 2022
Epa Colombia le exige respeto a su exnovia

Epa Colombia le exige respeto a su exnovia 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 13 de octubre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Epa Colombia responde a la demanda que le puso su expareja Daniela Celis. “Me dolió mucho, ella sabe que yo obré super bien y que le di todo lo que me pidió el abogado de ella”, dijo la influencer. 

Daneidy Barrera Rojas, en varias historias, contó detalles sobre la demanda y, al parecer, habría expuesto a su expareja manifestando que no recibía el apoyo que requería con sus negocios.

“Yo trabajé solita, me apoyó como toda pareja, pero yo era la que sacaba la cara, la berraca”, comentó la reconocida empresaria de las keratinas. 

La futbolista no se quedó callada y respondió las recientes acusaciones de la empresaria. «Te amo y mereces lo mejor del mundo, pero te repito, haz las cosas bien y no dañes a nadie por reproducciones o aceptación en la sociedad». 

La reina de keratinas, aseguró en sus historias de instagram que Celis se quedó con tres de sus propiedades: una en el Olaya, otra en Bochica y la última, la más grande y costosa, en el Restrepo; además, uno de los carros, las motocicletas y una suma de $500 millones de pesos.

“El abogado de ella me quería quitar el 50 por ciento, yo le dije que conciliamos”. 

Según dijo la futbolista, no abandonó a la empresaria, sino que tomó la decisión de alejarse cuando se dio cuenta de que Daneidy Barrera estaba con otra persona, Karol Samantha.

“sé, que no hice cosas malas con ella, sé que siempre me comporté de la mejor manera… nunca hablé mal de ella y no lo voy a hacer, así ella quiera ponerme a mí por el piso con mentiras para que la acepten en la sociedad con su nueva pareja”

Celis, también le recordó a Epa Colombia que estuvo a su lado cuando todavía no manejaba las grandes sumas de dinero que hoy en día tiene gracias a su producto para alisar el cabello de mujeres, hombre y niñas. sin embargo, le pidió que hiciera las cosas bien, sin necesidad de lastimar a otros por obtener reproducciones.

LE PUEDE INTERESAR: El novio 30 años menor de la actriz Alina Lozano

Periodista: Valeria Sierra

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021