Esperanza Gómez aclara cuál fue el ministro que le ofreció 10 mil millones

0
132
Esperanza Gómez aclara cuál fue el ministro que le ofreció mil millones
Esperanza Gómez aclara cuál fue el ministro que le ofreció mil millones

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 2 de julio de 2024. Esperanza Gómez aclara cuál fue el ministro que le ofreció mil millones. En una entrevista con nuestro programa La Red Viral, la reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, reveló a nuestro director Daniel Muñoz, que un ministro le había ofrecido la astronómica suma de 10 mil millones de pesos a cambio de tener relaciones sexuales con ella. 

Sin embargo, después del revuelo Esperanza Gómez apuntó aclara cuál fue el ministro que le ofreció ese dinero, señalando que no había sido un funcionario del actual gobierno.

La Revelación

Esperanza Gómez, una de las figuras más conocidas en la industria del entretenimiento para adultos en Colombia, no especificó en la entrevista en La Red Viral la identidad del ministro involucrado, lo que generó suspicacias en redes sociales. 

Le puede interesar:

¡ESCÁNDALO!: ¿En qué se comió Karen Sevillano los 400 millones de La Casa de los Famosos? NO recibirá ni el 50%

Gómez describió la oferta como un intento descarado de utilizar su posición de poder para satisfacer intereses personales.

Reacciones en redes sociales

La revelación a nuestro programa generó una ola de reacciones tanto en las redes sociales como en los círculos políticos.

Muchos usuarios han expresado su indignación y sorpresa ante la posibilidad de que un alto funcionario del gobierno esté involucrado en un escándalo de tal magnitud.

La situación, generó que en redes sociales aprovecharon la oportunidad para criticar duramente al gobierno.

Esperanza Gómez es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más reconocidas y polémicas en el mundo del entretenimiento para adultos en América Latina.

Su carrera, marcada por el éxito y la controversia, ha sido un reflejo de la transformación cultural y social en torno a la industria del cine para adultos en la región.

La carrera de Esperanza Gómez no ha estado exenta de controversias. Su decisión de ingresar al cine para adultos fue objeto de fuertes críticas y estigmatización en una sociedad tradicionalmente conservadora como la colombiana.

Sin embargo, Gómez ha defendido consistentemente su derecho a elegir y a trabajar en la industria, promoviendo un discurso de empoderamiento y libertad sexual.

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES: FACEBOOK: Noticias RPTV, TWITTER: @noticiasrptv E INSTAGRAM: @noticias_rptv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí