• Dom. Abr 18th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Las mujeres de la mafia que no aceptan cargos

Poradmin

Feb 25, 2021
https://youtu.be/stoBAAiSRKY

Créditos entrevistados: 

Graciela Torres – Periodista de Farándula

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Nicolás Amaya 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 25 de febrero de 2021 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Las mujeres de los capos es un tema que vuelve a ser tendencia en el mundo después de la detención de Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán. 

Todas gozaron de las riquezas que les ofrecía el narcotráfico, pero la vida de excesos y lujos se convirtió para ellas en persecución y prisión. Victoria Eugenia Henao, esposa de Pablo Escobar, ha sido sin duda la mujer más nombrada cuando se trata de parejas de narcos. A pesar de vivir en exilio en Argentina, ha tenido que soportar rechazo y discriminación por el estigma social de ser la esposa del capo que movía el 80 por ciento del mercado de cocaína a nivel mundial en la década de los ochenta. 

El caso más reciente es el de la mexicana, Laura Zúñiga, pareja del narcotraficante Ángel Orlando Urquiza. En 2008, la modelo fue Miss Sinaloa, pero ese mismo año ambos fueron detenidos después de recibir una denuncia anónima y fueron encontrados con rifles y pistolas de asalto y más de 100 mil dólares en efectivo.  En 2010, fue condenada a seis años de prisión. 

Angie Sanclemente, ex modelo colombiana vinculada al proceso de investigación contra su pareja sentimental, Nicolás Gualco, uno de los más grandes capos de Argentina.  

Ahora, la mexicana Emma Coronel, compañera sentimental del líder del cártel de Sinaloa, pasa a la lista de las mujeres capturadas por narcotráfico. Pero algo que tienen en común las esposas de los narcos es que niegan conocer o participar en el negocio de estupefacientes. La reconocida periodista de farándula, Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela, se refirió a la pérdida de la memoria de las damas de compañía de los capos cuando las llaman a juicio.    

“Ahora resulta que Emma Coronel nunca se enteró a qué actividades se dedicaban en ese momento su novio, después su esposo y padre de sus hijas. Todas dicen exactamente lo mismo. Nunca indagan de dónde salen todos los lujos, todas las comodidades. Todo el derroche de riqueza que ellos les proporcionan”, indicó Torres. 

Emma coronel, además de estar en el ojo de las autoridades internacionales por ser esposa del Joaquín “el Chapo” Guzmán, también ha dado de qué hablar por el contenido de sus redes sociales y sus más de 500 mil seguidores, lo cual fue pieza clave para su captura.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *