¡Atención! Este es el último plazo para ponerse al día con el impuesto vehicular en Cundinamarca

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 23 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El jueves 31 de octubre vence el último plazo para los deudores morosos del impuesto sobre vehículos que deseen ponerse al día con sus deudas tributarias con la Administración Departamental y obtener los beneficios que establece la Ordenanza 097 de 2019, de conformidad con la Ley de Financiamiento.

De no acogerse a la ley de beneficios tributarios, los contribuyentes quedarán expuestos al pago de intereses y sanciones en tarifas plenas, cobros coactivos y embargos de bienes y cuentas. 

En un comunicado, el departamento anunció, que los pagos se pueden realizar a través de la herramienta digital PSE en la página web de la Gobernación de Cundinamarca: http://www.cundinamarca.gov.co/. También puede realizar el pago en los bancos Davivienda, AV Villas y BBVA.   

Adicionalmente, los contribuyentes podrán obtener ayuda para la liquidación de su impuesto sobre vehículos automotores en los 14 Puntos de Atención al Contribuyente habilitados y ubicados en los organismos de tránsito de cada municipio: Bogotá, Soacha, Facatativá, Funza, Mosquera, Pacho, Zipaquirá, Chía, Villeta, Cáqueza, Girardot y Fusagasugá. 

Para información adicional comuníquese con la Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de la Secretaria de Hacienda de Cundinamarca, en los teléfonos: 7491474/7495905; o al correo electrónico: impuestovehiculos@cundinamarca.gov.co. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Katherine Castaño 

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019