Evamaría Uribe espera seguir ayudando a los chocoanos desde el Congreso de la República

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Evamaría Uribe espera seguir ayudando a los chocoanos desde el Congreso de la República (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones de la candidata al Senado, Evamaría Uribe Tobón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Sábado 24 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Chocó es sin duda uno de los departamentos más golpeados por la inclemencia de la  corrupción y por el abandono estatal. Muchos de los habitantes de esta zona del país viven en condiciones que para la mayoría de personas residentes en ciudades como Bogotá serían intolerables.

Es el caso de la falta de agua potable y alcantarillado en gran parte de departamento, pero que se hace evidente en su capital Quibdó. Allí el agua lluvia hace las veces de agua potable, porque la red de acueducto es muy precaria.

Así lo evidenció la ex superintendente de Servicios Públicos y candidata al Senado de la República por el Centro Democrático, Evamaría Uribe, quien durante su gestión en la Superintendencia ayudó a que hoy parte de la población chocoana y, en especial, la quibdoseña pueda contar con parte de los servicios esenciales de los que goza.

“La ciudad todavía tiene problemas, pero avanzan las inversiones. Ya han dejado de tener que tomar el agua lluvia, la siguen tomando, pero ha reducido eso. Quiere decir que los quibdoseños se están conectando al acueducto. Es que cuando yo llegué no había casi acueducto en ninguna vivienda, ya por lo menos ha avanzado el 30 por ciento de cobertura el acueducto y alcantarillado, lo cual sigue siendo bajo, pero es un avance importante desde hace 5 años”, explicó Uribe.

La candidata estuvo en la capital del Chocó socializando con las comunidades negras e indígenas sus propuestas, enmarcadas en mejorar las condiciones de vida, en materia de servicios públicos de esa zona del pacífico colombiano.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Felipe Cubillos
Cámara y Edición:
 Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018