• Vie. Sep 23rd, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

FBI allana residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida 

PorNoticias RPTV

Ago 8, 2022

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 8 de agosto de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, denunció que su vivienda de Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach en Florida fue allanada por agentes del FBI. 

«Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, cuando mi bella casa, Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo sitio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI. Nada como esto ha ocurrido nunca antes a un presidente de Estados Unidos», escribió Trump en un comunicado.  

De acuerdo con medios como BBC, se trata de una orden de allanamiento del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), por ahora según cita el medio internacional, el allanamiento está relacionado con una investigación sobre el manejo que hizo Trump de documentos oficiales.

En el comunicado afirma Trump que «Un asalto semejante solo podría ocurrir en países quebrados del Tercer Mundo». 

«Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada», agregó.

Asimismo, el FBI aún no ha confirmado el allanamiento, por su parte Donald Trump está en el centro de una serie de investigaciones legales. 

Por ejemplo, el Departamento de Justicia de EEUU está investigando el ataque del 6 de enero al Capitolio por parte de una turba de partidarios del exmandatario Republicano, un incidente que también es objeto de una investigación del comité de la Cámara de Representantes. 

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021