• Mar. May 30th, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Fernando Báez: condenan a cadena perpetua a cinco rugbistas 

PorNoticias RPTV

Feb 8, 2023
Fernando Báez: condenan a cadena perpetua a cinco rugbistas 

Fernando Báez: condenan a cadena perpetua a cinco rugbistas 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 8 de febrero de 2023 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Este video evidencia la brutal golpiza al joven Fernando Báez Sosa, quien murió al instante, estos hechos acontecieron en enero de 2020 a la salida de una discoteca en el balneario de Villa Gesell, ciudad costera en Argentina, para ese entonces Báez tendría tan solo 18 años. 

Sus victimarios eran un grupo de 8 jóvenes entre los 21 y 30 que se conocían por jugar rugby, a los cuales los medios le dieron el nombre de rugbiers.

A tan solo 18 días del inicio del 2020 sobre las 5 am Fernando perdió la vida a manos de Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Ciro Pertossi y Luciano Pertossi, luego de que los sacaran del bar, según los testigos, Thomsen fue quien más golpeó a la víctima según los testigos. 

Baez falleció producto de un paro cardíaco traumático por shock neurogénico, producido por múltiples traumatismos de cráneo que generaron una hemorragia.

Cinco de estos 8 hombres fueron condenados a cadena perpetua y los tres condenados a 15 años de prisión por la justicia argentina.  Al escuchar la sentencia uno de ellos se desmayó en plena audiencia, el desgarrador grito de su madre consterno el estrado judicial. 

Los padres de Báez, dicen no descansar completamente hasta que todos los implicados tengan cadena perpetua.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021