Fernando Gil sigue conquistando corazones en la música popular

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 29 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con 2 nominaciones a los premios “Mi Gente” como mejor canción por su reciente tema “Quiero decirte” y mejor artista popular, Fernando Gil por mucho ha logrado cumplir su sueño de siempre: ser cantante de música popular.

Desde muy joven, Fernando adquirió el gusto por este reconocido género que lo acompañó en medio de las fuertes labores de campo en su niñez, y las arduas jornadas de camino vendiendo lotería y empanadas en su adolescencia, “nunca desfallecí, porque tenía en mi corazón sacar a mi familia adelante”, expresó.

El caballero de la música popular da fé de su nombre, pues en su presentación personal y estilo musical se denota el respeto hacia los demás, la música misma y sus seguidores.

Un hombre honrado, de palabra, romántico y soñador, que hoy cuenta con más de 3.700.000 visualizaciones con “Quiero decirte” y 1.300.000 con “Cacho quemado”, canciones que para él son bendiciones no solo por el reconocimiento que se ha ganado, sino porque ha logrado quedarse con los corazones del público. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

Asistente de Redacción: Yira Cicua

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019