• Dom. Ene 22nd, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

FIFA investiga al chef Salt Bae por besar la Copa del Mundo

PorNoticias RPTV

Dic 23, 2022

Muchos recuerdan al famoso chef turco Salt Bae reconocido por su auténtica manera de espolvorear sal en sus espectaculares preparaciones. Resulta que el cocinero era uno de los invitados VIP de la Federación Internacional de Fútbol en el mundial, organización que ahora lo está investigando.

Al parecer, el popular chef accedió indebidamente al terreno de juego y en la celebración del equipo argentino, tocó y besó la copa. Lo que llamó la atención de la organización de fútbol.

Según las reglas de la FIFA, el tan anhelado trofeo solo puede ser tocado por un grupo selecto de personas en el que el turco no estaba incluido. Ahora, la pregunta para la Federación Internacional de Fútbol, es por qué el excéntrico chef resultó con el trofeo del deporte más importante del mundo en sus manos. 

Aunque el experto en carnes fue invitado especial a la final del balompié, su acceso VIP no le aseguraba un cupo en la celebración de la albiceleste. Puesto que solo está permitido para los jugadores campeones, los directivos del equipo y los jefes de Estado. 

Por eso, el imprudente chef ahora se enfrenta a un expediente abierto por su indebida actuación, que ha sido calificada como oportunista, además de ser declarado persona no grata para asistir a la final del mundial del torneo US Open de 2023, al que estaba también como invitado de honor.