Fiscalía revela detalles de cómo cayeron los 500 kilos de droga del ‘Narcojet’

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Fiscalía revela detalles de cómo cayeron los 500 kilos de droga del ‘Narcojet’ (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 23 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Fiscalía General de la Nación reveló detalles de la operación que terminó con el decomiso de media tonelada de cocaína en Reino Unido. Según el ente de control la droga fue transportada en 15 maletas y su costo fue pagados con dineros que llegaron al país en 8 de diciembre de 2017.

Así lo reveló en una rueda de prensa el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, quien, además, reportó la captura del responsable de la operación en el país.

“En la noche de ayer (miércoles), el señor Alexander Arias Arango, quien fue el coordinador de todo este proceso lo capturamos ya metido en la bodega de un taxi, en el baúl de un taxi, encubierto entre sábanas, cobijas, etc., eso precipitó inmediatamente la operación, lo que nos lleva a postergar la fase 2 que es la identificación de los capos de esta organización criminal en Colombia, sin perjuicio de lo que está haciendo el NCA (British National Crime Agency por sus siglas en inglés) en Europa”, reveló Martínez.

El Fiscal también aseguró que la operación comenzó a gestarse a finales del año pasado cuando aterrizó en el país un vuelo charter donde se presume venían los dineros en euro para pagar la operación.

“No es la primera vez que ocurre este suceso; la operación del 26 de enero se repitió el 8 de diciembre del año pasado. Al país llegaron en un vuelo charter 3 de los 5 ciudadanos extranjeros que formaron parte de la operación del 26 de enero. Y el modus operandi es el del un tráfico de drogas prepago. Los vuelos charter llegaban al país con dinero en efectivo, con moneda europea, en euros”, explicó.

En esta operación judicial la Fiscalía trabajó mancomunadamente con su similar en Reino Unido.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018