• Sáb. Nov 19th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Fue encontrado muerto el empresario samario Carlos Dangond en Soacha

PorNoticias RPTV

Nov 17, 2022
Fue encontrado muerto el empresario samario Carlos Dangond en Soacha

Fue encontrado muerto el empresario samario Carlos Dangond en Soacha

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 17 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Fue encontrado muerto en el municipio de Soacha, Cundinamarca, el empresario importador de camionetas samario Carlos Dangond, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes. 

El empresario dueño de la empresa Automundo, se dedica a la venta de automóviles nuevos y usados; además de la venta de autopartes, carros nuevos y seminuevos; no obstante, la empresa habría sido investigada por presunto lavado de activos y contrabando.

El empresario samario, ha sido reconocido por vender vehículos de alta gama a personalidades importantes de la ciudad de Barranquilla; razón por la que se ha especulado acerca de los peligrosos vínculos del Dangond.

Se confirmó que Carlos Dangond, se encontraba en Bogotá para concretar algunos negocios con familiares de esmeralderos de la zona que buscaban servicios de su empresa para instalar blindaje a sus camionetas.

Por su parte, las autoridades han asegurado que no se han dado a conocer los móviles de su deceso, razón por la que la Fiscalía General de la Nación, asumirá la investigación para esclarecer las causas de su muerte.

Periodista: Valeria Sierra

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021