Fuertemente armados reaparecen ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’

Créditos entrevistados

Carlos Holmes Trujillo – Ministro de Defensa 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Paula Osorio 

Cámara y Edición: Óscar Benavides 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 29 de septiembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Duque debe irse”, con esta frase reaparecieron los disidentes de la otrora guerrilla de las Farc ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘Romaña’, y ‘El Paisa’, y ahora integrantes del grupo subversivo llamado ‘Segunda Marquetalia’. 

 

Para los guerrilleros, “este cuatrienio de Duque a nombre de Uribe, es una maldición que está dañando nuestro futuro de la manera más irracional y absurda. Cuando nos ilusionamos con la posibilidad de inaugurar una nueva era de paz, el gobierno Duque-Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos en el principal objetivo de su estrategia. Un par de locos sueltos actuando contra el sentido común, que ya no solamente están incendiando al país, sino que buscan también, bajo el apremio de Washington, incendiar el vecindario”. 

En el comunicado, los líderes del grupo terrorista señalan que, “Duque debe irse anticipadamente de la presidencia de la república, porque es un mandatario ilegítimo, porque le quedó grande el más elevado cargo de la nación, porque quiere generalizar el caos destruyendo el equilibrio de poderes al incurrir en desacato y cuestionamiento público a decisiones de la Corte Suprema de Justicia, porque quiere borrar a plomo las movilizaciones sociales que hoy estremecen al país, y porque Colombia no quiere la dictadura”. 

Ante esto, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció resaltando que las autoridades no bajarán la guardia. 

“Nuestras Fuerzas Militares y Policía mantienen las operaciones para combatir a esos narcoterroristas que huyeron de la justicia colombiana, porque su único objetivo es lucrarse del narcotráfico que lleva violencia y dolor a las comunidades”, expresó el jefe de la cartera castrense. 

Las redes sociales no dieron espera a las reacciones a este comunicado del ex jefe negociador del Acuerdo de Paz en la Habana, Iván Márquez y de los otros miembros de la antigua guerrilla de las Farc como Jesús Santrich, El Paisa, Aldinever Morantes, Walter Mendoza y Romaña. 

Los subversivos concluyen el comunicado invitando a la ciudadanía a continuar las movilizaciones en las calles mediante “marchas y plantones para gritar la inconformidad de todo un pueblo contra el mal gobierno”.  

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020