Fuerza Aérea transporta equipos médicos para enfrentar el COVID-19 en el Amazonas

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 31 de marzo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Fuerza Aérea Colombiana ratificó su compromiso con la población más vulnerable trasladando una unidad de cuidados intensivos y varios insumos de salud hacia el departamento del Amazonas para el tratamiento de posibles pacientes con coronavirus.

“La Fuerza Aérea Colombiana ha dispuesto de sus aeronaves de transporte y de carga hércules y júpiter para ayudar a la población que en estos momentos está necesitando como medidas de control del Covid-19 del apoyo e insumos desde la capital de la república. De esta forma su fuerza aérea colombiana sigue comprometida con el apoyo a la población en la ciudades más alejadas del centro del país” dijo el Brigadier General Andrés Guzmán.

Además de la unidad y la ambulancia son cerca de 21 toneladas de insumos médicos como camas y colchones que permitirán adecuar los lugares para fortalecer la atención hospitalaria de la población de los distintos corregimientos y comunidades indígenas del Amazonas velando por su bienestar.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Sebastián Villamil  

Cámara y Edición: Esteban Olmos 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020