Regresa Goles en Paz 2.0

Créditos entrevistados

Luis Ernesto Gómez – Secretario de Gobierno de Bogotá

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Julián Peña 

Cámara y Edición: Santiago Amaya  

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 25 de septiembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Goles en Paz 2.0”, es una política pública que busca la inclusión social entre los clubes, los hinchas y el Distrito de Bogotá. Ahora vuelve recargado, buscando educación y empleo para las barras.  

“Goles en paz no es otra cosa que un proceso de construcción de las barreras sobre cómo trabajar con la administración y cómo construir ciudad, convivencia y oportunidades para los jóvenes”, señaló Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá. 

Las mujeres también serán protagonistas en este espacio de barristas y de convivencia que históricamente ha sido de los hombres. 

“Queremos que todo el programa de Goles en Paz 2.0, tenga un eje transversal de género y que las protagonistas también del tejido social y productivo, de oportunidades, y de convivencia sean las mujeres de las barras y no solo los chicos”, añadió Gómez.   

Según el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se han identificado a 243 grupos de las 6 hinchadas que hacen presencia en la ciudad y que participarán en el marco de Goles en Paz 2.0. 

Con este programa, el Distrito busca promover la convivencia entre las barras, darle oportunidades y generar un mejor ambiente en el fútbol capitalino. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020