• Sáb. Ene 21st, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Gilberto Tobón defendió a Álvaro Uribe y la izquierda arremetió contra él 

PorNoticias RPTV

Nov 28, 2022
Gilberto Tobón defendió a Álvaro Uribe y la izquierda arremetió contra él 

Gilberto Tobón defendió a Álvaro Uribe y la izquierda arremetió contra él 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 28 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Luego de que el expresidente Álvaro Uribe publicará este video a través de las redes sociales un encuentro con Gilberto Tobón, no paran de lloverle críticas tras el suscitado el encuentro. 

“Como cualquier político acomodado a los que tanto acusó, Gilberto Tobón, olvidó sus críticas y se unió al peor de los peores, el viejo solo era otro uribista vergonzante. Uribe y Tobón dos viejos mañosos”, es uno de los comentarios que se leen en redes sociales. 

Gilberto Tobón es un reconocido catedrático y se hizo famoso por hacer severas críticas contra el Centro Democrático y en especial contra  el Gobierno de Iván  Duque. Pero ahora  sorprende con su defensa hecha hacia Álvaro Uribe cuando en medio de una entrevista, aseguró que el líder de la derecha en Colombia no es el responsable de los falsos positivos. 

De inmediato los comentarios reventaron las redes sociales. “Tobón defendiendo a Uribe y decir que él no fue responsable de las miles de muertes en Colombia, otro desperdicio de personas críticas en este país. No es solo Cepeda pidiendo justicia, son las familias de los desaparecidos, desplazados y asesinados”, comentó un usuario en Twitter tras conocer imágenes del polémico encuentro. 

“El enclosetado de Tobón, es igualito a los de la secta que salen corriendo y dicen «no discuto con fanáticos»: se lee en otro de los comentarios. 

Sin embargo, mientras unos aseguran que Tobón cambió su corriente política, otros apoyaron el encuentro. 

“No entiendo a los que critican a Tobón por reunirse con Uribe y aplaudieron cuando se reunió Petro con Uribe, así como no entiendo los que criticaron a Petro y ahora defienden a Tobón, o aplaudes todo o críticas todo, de lo contrario es contradecirse, pa mí no se debe criticar”. 

Lo cierto es que en la reunión que se da de cara a las elecciones regionales del 2023, estos líderes aseguraron que en medio de sus diferencias políticas, hoy los une el futuro de Medellín. 

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021