• Dom. Sep 25th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Guaviare rinde cuentas y muestra importantes avances

El Gobernador de Guaviare, José Octaviano Rivera Moncada, señaló que la rendición de cuentas se hará el próximo 25 de abril y mostrará las inversiones que ha realizado en el sector agropecuario, de la salud y de la educación.

El Gobernador de Guaviare, José Octaviano Rivera Moncada, indicó que la rendicion de cuentas para su departamento se realizará el próximo viernes 25 de abril, evento en el que presentará «importantes avances» en sectores como el agropecuario, de la salud y de la educación.

Informó que se dotó recientemente al departamento de varios tractores e implementos para que el agro cuente con una mejor tecnificación y así «disminuir, en gran parte, la deforestacion y lógicamente aportarle» a la región. 

En lo referente a la salud, dijo Rivera Moncada, que se consiguieron tres ambulancias que «nos van a llevar a fortalecer el sector que tiene muchas dificultades».

Y, finalmente, en cuanto al sector de la educación indicó que se consiguieron 110 tabletas, 20 computadores, 120 cámaras digitales y 120 grabadoras que dotaran a varias instituciones en diferentes poblaciones del departamentos.

———-

Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a Agencia de NOTICIAS RPTV
(www.noticiasrptv.com)
Bogotá-Colombia.