Hospital Tunal refuerza su equipamiento para tratar enfermedades renales

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 17 de septiembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Uno de cada 10 colombianos sufre de enfermedades renales, que si no se tratan, provocan un daño irreversible a los riñones, requiriendo así, intervención por medio de diálisis.

El hospital del Tunal amplió su cobertura en esta materia con una moderna unidad renal con la que se beneficiarán habitantes de 4 localidades de Bogotá.

“Con estas maquinas mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes, atendiendo un número diario de 141 dolientes, de 6 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado”, expresó la doctora Liliana Cepeda, Directora Hospitalaria.  

Los pacientes reciben este tratamiento por 4 horas aproximadamente reemplazando la función de sus riñones, algunos de  ellos calificaron el servicio del hospital y celebraron la apertura de estas dos nuevas salas.

“Excelente, la unidad ha tenido un progreso y ha contribuido a la mejora de nuestra calidad de vida”, resaltó uno de los pacientes que hoy ve con beneplácito la adecuación de esta área.   

 Cada mes 287 pacientes mejoran su condición de vida con este servicio del hospital que ahora se fortalece para garantizar mayor atención y continuidad en los tratamientos. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Miguel Cruz

Cámara y Edición: Nicolás Fajardo

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019