Imitador de Jessi Uribe se despide del personaje para impulsar su propia carrera musical

Créditos entrevistados:

Diego Alex – Cantante

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Yuli Perdomo

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 28 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El imitador colombiano del cantante de música popular Jessi Uribe se desprende de su personaje para impulsar su propio sello artístico. Su paso por el reality ‘’Yo Me Llamo’’ le permitió despegar su carrera musical.

El artista, cuyo nombre real es Diego Alex, tuvo una amplia trayectoria por el programa, esto debido a su talento y gran parecido con su cantante favorito.

“Yo creo que todos los imitadores consideramos que ‘’Yo Me Llamo’’ le cambia la vida a uno como artista y como persona”, cuanta Diego.

Un impulso que lo sacó del anonimato, no obstante el imitador hoy se despide del personaje que lo hizo famoso para emprender su propia carrera musical e imponer su propio sello.

‘’Ese ciclo como imitador de Jessi Uribe ha llegado a su fin. Llevamos este personaje a muchísimos rincones del mundo, a muchísimos lugares de Colombia, con muchísimo respeto y profesionalismo y con toda la admiración que le tengo a Jessi”, destacó.

Ahora se llamará Diego Alex y bajo ese nombre impulsará su propia identidad y sus propias canciones. Por eso en este nuevo reto estrena ‘’Será mejor’’, canción con la que espera seguir cautivando al público que lo acompañó bajo su imitación de Jessi Uribe.

“Muy contento de que ustedes puedan escuchar mis canciones, podamos hacer un camino propio, brillar con luz propia. Muy feliz por lo que se hizo, pero también muy contento por lo que se viene”, expresó Diego Alex que lo único que conservará de Jessi Uribe será el género popular.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020