Informativo Noticias RPTV

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 3 de agosto de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Por solicitud de la Procuraduría, el Juzgado 15 Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá revocó la libertad condicional al contratista Emilio José Tapia, condenado por el carrusel de contratos en Bogotá.

Tapia fue condenado en 2015 por su participación en el desfalco de la contratación. En 2016, el Tribunal Superior de Bogotá redujo su condena, que pasó de 17 a 7 años de cárcel y desde el 2019 gozaba de libertad condicional.

En más información, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, dio negativo en una reciente prueba para el COVID-19 y por lo tanto se le considera como una de las personas recuperadas de la enfermedad en el departamento.

El mandatario encargado fue diagnosticado diez días antes con el virus y sufrió una disminución en su capacidad respiratoria, durante el pasado viernes, por lo que estuvo internado todo el fin de semana.

Para finalizar, Rusia aseguró este lunes que pronto tendrá la capacidad de producir cada mes centenares de miles de dosis de la vacuna del nuevo coronavirus y que elevará su producción a “varios millones” desde principios del año que viene.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: David Parra 

Cámara y Edición: Óscar Benavides 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020