• Lun. May 29th, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Iniciativa busca incentivar la lectura en el transporte público

PorNoticias RPTV

Feb 10, 2023
Iniciativa busca incentivar la lectura en el transporte público

Iniciativa busca incentivar la lectura en el transporte público

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 10 de febrero de 2023 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Grupo Planeta, Librería de la U y Transmilenio, el sistema masivo de transporte público de Bogotá, lanzaron MeMuevoyLeo.com, una iniciativa que busca incentivar la lectura en los buses. 

“Es muy fácil acceder a la plataforma, simplemente ponen MeMuevoyLeo.com y ahí acceden a todo el catálogo de libros que tenemos a disposición para ustedes. Es un catálogo vivo que irá creciendo muy seguramente en la medida en la que tengamos más y más usuarios”, dijo Sergio Viela, director de gestión de derechos e innovación para América Latina del Grupo Planeta.   

En la plataforma los lectores podrán encontrar a escritores como el bogotano Mario Mendoza, el periodista Gerardo Reyes, el reconocido exsacerdote Alberto Linero y el psicólogo Walter Riso.

“Quisimos acompañar esta iniciativa con el fin de que más personas accedan a la lectura, a grandes libros como los que trae el Grupo Planeta para que tengamos esa mejor experiencia de viaje. Queremos que con esta iniciativa cada vez más estemos difundiendo unas buenas costumbres y mejor cultura ciudadana”, destacó Orlando Santiago Cely, gerente de Transmilenio.  

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021