BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 13 de junio de 2024 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un atentado terrorista con moto bomba sacudió Jamundí, dejando seis heridos, entre ellos cuatro civiles y dos policías. En el caos, la Policía Nacional incautó un teléfono con conversaciones de WhatsApp que han desatado alarmas. Estos mensajes, enviados minutos después de la explosión, detallan posibles instrucciones para un segundo ataque.
Los intercambios revelan discusiones sobre acciones contra las fuerzas de seguridad y tácticas para evadir la captura. El hombre dueño del teléfono fue llevado a la comisaría, pero no fue arrestado. Las autoridades siguen investigando la conexión de estos chats con el atentado.
El general Jorge Antonio Urquijo de la Policía informó que el detenido no está formalmente capturado, pero se verifican sus movimientos y su posible implicación en el ataque. La comunidad de Jamundí sigue en alerta mientras las investigaciones avanzan para identificar a todos los responsables de este acto terrorista.
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES: FACEBOOK: Noticias RPTV, TWITTER: @noticiasrptv E INSTAGRAM: @noticias_rptv