Instagram es acusada de espionaje

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 29 de diciembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Cientos internautas decidieron desinstalar de su teléfono celular la aplicación de fotografía Instagram, luego de que se corriera el rumor que dicha app estaría utilizando la cámara del móvil para observar las reacciones de los usuarios cada vez que se abre la aplicación.   

Instagram actualizó sus políticas de privacidad y condiciones, en la que incluyó la posibilidad de que los usuarios pueden subir de inmediato a la red las fotografías que se tomen al instante con la cámara del smartphone. Situación que generó que los usuarios la interpretaran como una forma de espionaje.  

El hecho no se quedó ahí y de inmediato varias celebridades hicieron fuertes declaraciones sobre este nuevo cambio, entre esas la Reina del Pop, Madonna, que en su cuenta de Instagram habló sobre este cambio. 

“Las nuevas políticas de vigilancia cibernética de Instagram permiten a Mark Zuckerberg espiarlo a usted y a su familia, robar sus secretos más íntimos y monitorear su cumplimiento de los mandatos gubernamentales a través de todos sus dispositivos”, describió Madonna.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Yurani García   

Cámara y Edición: Óscar Cavadía   

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020