Concejal de Nariño denuncia intento de asesinato

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 12 de noviembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Tras un intento de asesinato, un concejal del departamento de Nariño clama por su vida y le pide a sus verdugos que lo escuchen antes que lo asesinen. 

Ileso resultó el cabildante luego que desconocidos le dispararon en hechos ocurridos en el municipio de Ricaurte, en el piedemonte costero nariñense. “Fui a visitar a mi madre y mis familiares, saliendo de la casa fui víctima de un atentado. Afortunadamente iba con un amigo quien antes de que me dispararán me tiró al piso y gracias dios salimos ilesos de este atentado”, indicó. 

Según el concejal, la historia parece que se quiere repetir como hace 26 años, cuando tuvo que presenciar el asesinato de su padre, un tío y un primo. 

“Temo que se repita esa historia, esta fue una situación bastante dolorosa para la familia porque fue mi padre, mi tío y un primo que fueron víctimas de este conflicto. Tanto mi familia como yo tememos que se vuelva a repetir la historia en hechos en los que no tenemos nada que ver”, dijo la víctima.   

Aunque dice que desconoce a quienes intentaron terminar con su vidas, envió un claro mensaje. “Solicitó a las personas que tengan conocimiento que me ayuden o a las personas que están realizando esto en contra mía, que hagan bien las averiguaciones y que me den la oportunidad de aclarar esta situación para poder regresar a mi pueblo sin ninguna dificultad”. agregó.   

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Winston Viracachá 

Cámara y Edición: Mario Leitón 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020