Jhon Viáfara espera por su extradición en la Cárcel Picota de Bogotá

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 20 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Para las autoridades colombianas, el exfutbolista Jhon Eduis Viáfara haría parte de una red transnacional dedicada al tráfico de estupefacientes que tendría nexos con la estructura criminal del ´Clan del Golfo`.

“Capturado en Jamundí, Valle del Cauca, coordinador con alias ´Pelusa` y ´Don José` del pago de la nómina de quienes transportaban los estupefacientes en las aeronaves y las lanchas Go fast”, General Óscar Atehortúa.

Contra Viáfara y los otros cuatro capturados por el mismo delito, hay pedido de extradición por parte una corte de los Estados Unidos por al parecer enviar cocaína en lanchas desde el pacífico colombiano con destino a Centroamérica.

“Desde Quibdó, Apartadó, hasta llegar a Centroamérica y los Estados Unidos, pero buena parte de su centro de sus actividad delincuencial estaba en la ciudad de Medellín. Lo que podemos vislumbrar en la investigación es que de alguna manera tenían integración con el ´Clan del Golfo`, señaló el General Óscar Atehortúa.

A la espera de su proceso de extradición hacia Estados Unidos, el ex futbolista de Once Caldas, América de Cali, Independiente Medellín, Junior y Deportivo Cali, permanecerá recluido en la Cárcel la Picota de Bogotá.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz

Cámara y Edición: Javier Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019