• Mar. Sep 28th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

JLO y Ben Affleck, juntos de nuevo ¿Una estrategia de Affleck?

Spread the love

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 7 de junio de 2021 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La reactivación de la tan querida pareja #Bennifer2021, podría ser una macabra estrategia de Ben Affleck, ante nuevas denuncias de comportamiento inadecuado y abuso sexual que estarían en marcha contra la estrella de Hollywood, y de las cuales el actor ha recibido información, según dicen fuentes confiables muy allegadas al también director. La conformación del romance entre JLO y Affleck se trataría entonces de una jugada hacia adelante que le ha permitido, por ahora a Affleck, atajar las alegaciones.

Las fuentes aseguran que más allá del interés amoroso por su expareja Jennifer Lopez, lo que mueve al director de Argo es precisamente lo que ha podido lograr en las pasadas semanas: refrescar su imagen y recuperar la simpatía del público.  

No es un secreto que, en Hollywood, cuando una carrera está amenazada, no hay nada mejor para los actores que un golpe mediático, un media blitz o bombardeo informativo que lleve la atención a otro lado.  

Y vaya que ha funcionado, la mayoría del público se ha dejado seducir por la idea de que sea Affleck quien rescate y consuele a la reina herida y burlada JLO, de la infidelidad de su prometido, el ex beisbolista y ahora hombre de negocios Alex Rodríguez, quien por cierto, ha sido discreto ante la avalancha de reacciones que ha generado la reedición de #Bennifer, como bautizó a la pareja el director Kevin Smith durante la preproducción de la película Jersey Girl, «antes de que el mundo descubriera que estaban saliendo», según él mismo puso a circular en las redes sociales en mayo pasado. También lo confirmó a la revista People.

Por ahora, Affleck ha logrado manejar las denuncias de comportamiento lascivo y abuso. Incluso ha pedido disculpas públicamente en varias ocasiones. Cabe recordar que cuando unas 80 mujeres de la industria del cine denunciaron al productor Harvey Weinstein de acoso y abuso sexual, Affleck aseguró que donaría todas las ganancias que le dejaran las películas producidas por Weinstein a víctimas de abuso sexual y de paso dijo que no tenía idea del comportamiento del productor (encontrado culpable de violación en tercer grado según el jurado en 2020), a pesar de ser su amigo, según ha circulado en Hollywood. Han pasado cuatro años desde entonces y nadie ha podido confirmar si en efecto el actor ha cumplido su palabra de donar el efectivo.

Aparte de actuar, dirigir y producir películas, el actor sabe apostar y mover muy bien los dados. Además tiene muy presente que el tema de las denuncias por abuso puede volver a estallar en cualquier momento.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *