‘La Cárcel’, el nuevo sencillo de Osmar Pérez

Créditos entrevistados

Osmar Pérez – Cantante Vallenato 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Alejandra Carillo 

Cámara y Edición: David Hernández       

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 22 de septiembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El cantante de música vallenata, Osmar Pérez, reconocido por su paso por Los Chiches del Vallenato, una de las agrupaciones más representativas del género, hoy vuelve a sonar como solista con su canción ‘La Cárcel

“Es una canción real, a un amigo y lo más importante es como dejar un mensaje a través de esta canción, que la familia es importante”, cuenta Osmar Pérez.  

El artista nacido en Planeta Rica (Córdoba), comentó que ‘La Cárcel fue compuesta con Iván Calderón, el video de su producción fue rodado en la casa del cantante. 

“Nos tocó adaptarnos a las circunstancias, del cuarto sacamos todos los checheres, hicimos una reja, para como se hizo, yo quedé muy contento”, dijo Osmar Pérez, que durante 18 años deleitó a sus fanáticos en Los Chiches del Vallenato’.

El cantautor vallenato afirmó que desde que inició como solista, el propósito de sus canciones es transmitir algún mensaje significativo y es por eso que su nuevo álbum tratará de amor.

“Ahora voy hacer un álbum que se llama noches de serenata, ahí vuelvo a los iniciados cuando comencé en la música, con guitarra, acordeón, caja y guacharaca”, añadió.  

Asimismo, el cantante cordobés señaló que volverá componer al estilo del clásico vallenato y espera que con su canción ‘La Cárcel, muchas personas privadas de la libertad se sientan identificadas.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020