Créditos entrevistados:
Carlos Felipe Córdoba – Contralor
Iván Duque – Presidente
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Édgar Ramírez
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 22 de junio de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Contraloría General de la República reveló que gracias al seguimiento de los recursos públicos se han reactivado más de 1.000 obras inconclusas.
El Contralor General, Carlos Felipe Córdoba, en compañía del presidente de la República, Iván Duque, celebraron los 200 años del control fiscal en Colombia y los avances que se han tenido en dicha materia en los últimos años.
“Hoy el país puede ver 4.3 billones de pesos que se resarcieron para el Estado colombiano, modelo que sí funcionó”, destacó Córdoba.
Modelo que según el mandatario colombiano permitió un crecimiento económico histórico.
“Colombia empieza este 2022 con el mejor primer trimestre económico en lo corrido en este siglo”, dijo Duque.
Hasta la fecha según la Contraloría General gracias al control fiscal se han podido reactivar más de 1.178 obras inconclusas.
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
INSTAGRAM:
@noticias_rptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza
JEFE DE REDACCIÓN
Camilo Andrés Álvarez Pérez
2021