• Sáb. Ene 21st, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

La dejó CALLADA (la pelea entre Aida Merlano y Yina Calderón)

PorNoticias RPTV

Dic 15, 2022
La dejó CALLADA (la pelea entre Aida Merlano y Yina Calderón)

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 15 de diciembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Como un cuento de  telenovela, Gina Calderón y Aida Merlano pasaron de ser las mejores amigas a síntomas rivales. La opinión de la DJ y empresaria de fajas, sobre la barranquillera le salió cara. La pelea por Instagram desató millones de opiniones entre esa la de Merlano que retiró públicamente su amistad. 

En forma de burla la hija de la ex congresista Merlano podió excusas a la huilense. “Quiero pedir unas disculpas a quienes vieron el incidente en el que me agarré con Yina. Creo que no debí tirarla al piso de esa manera. A veces uno se deja llevar por la rabia”, dijo. 

Entretanto Merlano nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, por la acusación de la Fiscalía General donde el ente de control reveló que la  la creadora de contenido será acusado por  enriquecimiento ilícito, por una millonaria donación que le hizo su madre, hoy prófuga de la justicia Aida Merlano. 

Según las autoridades su madre constituyó una empresa inscrita en la cámara de comercio de Barranquilla, con un capital superior a 2 mil millones de pesos.

Pero el show no terminó ahí, Yina Calderon publicó un video animado donde muestra la supuesta estrategia de Aidia para conseguir dinero y seguidores.

La influencer y modelo Aida Merlano ha decidido no quedarse callada y dar un contundente mensaje a la empresaria de fajas Yina calderón.

En qué terminará esta telenovela, quién será la villana y quién será la víctima. 

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021