• Jue. Dic 9th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

La importancia de una buena salud oral en tiempos de covid-19

PorNoticias RPTV

May 7, 2020

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 7 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El sector de la odontología ha sido uno de los más golpeados por la medida de aislamiento preventivo obligatorio que se adelanta en Colombia. Esta rama de la salud afronta por estos días la disminución en sus ingresos, sus centros médicos donde atienden consultas, realizan cirugías y tratamientos permanecen cerrados, pese a eso, profesionales de la salud oral hacen un llamado a no bajar la guardia con el cuidado de sus dientes. 

Es indispensable la salud y más en estos tiempos de la pandemia por el Covid-19 y los dientes no son la excepción, “es muy importante, pacientes, que mantengamos una salud general y una salud oral en óptimas condiciones” aseguró el doctor Carlos Villamil, uno de los más de 60 mil profesionales de la salud oral que por ahora se encuentran en cuarentena.

Y aunque están cumpleindo con las medidas, también lo hacen con su deber con las debidas recomendaciones para mantener una buena higiene bucal, “los invitamos a mantenerse en las mejores condiciones, a no descuidar su salud oral, a recordar que el consultorio odontológico será un espacio donde estarán bien protegidos”, así lo manifestó la doctora Gloria Amparo Silva, aseverando la recomendación de cepillarse los dientes tres veces al día.

Estos profesionales esperan poder volver a prestar sus servicios pues aseguran que se rigen bajo los protocolos estrictos de salud como lo explica la doctora Patricia Uribe, “no es a partir de esta pandemia que nos preocupamos y nos ocupamos de su salud oral, en nuestra práctica es una constante la utilización de protocolos que hacen que nuestros consultorios sean un sitio seguro para su atención”.

“Y transmitirles toda la confianza de que tendrán toda la protección adecuada cada que asistan a nuestras consultas, una vez estemos autorizados a retomar el trabajo” así lo expresó el doctor Mario Vivas, un mensaje de cuidados y confianza para su pacientes, mostrando su disposición para cuando retomen sus labores profesionales.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Sebastián Villamil 

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020