Niños venezolanos los más vulnerables durante la migración

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 9 de noviembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Una pesadilla es la realidad que viven cientos de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos que son explotados física, sexual y psicológicamente.

Según la ONG Children Change cerca de 35,000 niños son víctimas de estos abusos Colombia, de los cuales el número de venezolanos crece dramáticamente.

Es el caso de Isais, un pequeño venezolano de 3 años de edad quien fue víctima de sus propios padres. Según las autoridades, la madre de 21 años y el padrastro de 23 llegaron con el niño envuelto en sábanas al centro médico sin signos vitales y en un avanzado estado de desnutrición.

El niño presentaba múltiples hematomas y quemaduras en su cuerpo, las cuales presuntamente le habrían sido ocasionadas con un cigarrillo.

En otro Indignante caso, esta vez en la ciudad de Medellín, un ciudadano captó con su celular el momento en el que un pequeño era maltratado por su padre, según testigos porque no había vendido unos dulces.

En el video se observa como es maltratado y en el momento en que las personas le reclaman al hombre, este lanza al niño de su bicicleta. 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: David Parra 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020